BannerCentroEvangelizacion 4

evangeliuco

Actividades Semanales

En este espacio te hacemos la invitación para que te conviertas en un AGENTE DE CAMBIO y junto a nosotros desarrolles las siguientes actividades: 

  • Eucaristía en tu oficina:

    Jueves 16 de Mayo 2019: LA EUCARISTÍA PARA TU OFICINA EN EL CAMPUS BUCARAMANGA CON LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN. El día 16 de mayo la Dirección de Evangelización y Cultura llevó a cabo la Eucaristía para tu Oficina en el Campus Bucaramanga. La Santa Misa fue presidida por Fray Édgar Leonardo Gutiérrez Riveros, O.P. - Director de Evangelización y Cultura y celebrada por colaboradores de la Unidad de Investigación.
    Link Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2193282717375348&set=pcb.2193283830708570&type=3&theater 

    Viernes 17 de Mayo 2019: CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA. La Dirección de Evangelización y Cultura celebró la Santa Misa por el descanso eterno de la Señora Elvira Faustina Rodríguez Muñoz Q.E.P.D., madre del docente Gabriel Carvajal de la Facultad de Ingeniería Civil. La Eucaristía fue celebrada el día 17 de mayo en el Campus de Floridablanca y presidida por Fray Édgar Leonardo Gutiérrez Riveros, O.P. - Director de Evangelización y Cultura
    Link Facebook:  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2199591340077819&set=pcb.2199597310077222&type=3&theater 

     

galeria
  Perfil Evangélico  
 
 
  • Plan de Formación para Agentes de Cambio: Es un proyecto educativo integral que brinda a los estudiantes la posibilidad de desarrollar actitudes de compañerismo y liderazgo dentro y fuera del ambiente universitario. 
  • Perfil Evangélico: Finaliza la primera fase del Concurso de Oratoria “Fray Antonio de Montesinos” a cargo de la División de Ingenierías y Arquitectura, agradecemos su participación a todos los estudiantes de La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga.

  • Nuestra Familia en Formación: Es una actividad orientada a los Equipos de Vigilancia y Servicios Generales de Nuestra Institución, donde tienen la oportunidad de adquirir herramientas frente a la toma de decisiones, manejo de emociones, conocimiento institucional, relaciones familiares, entre otras. 
  • Celebraciones Eucarísticas: La eucaristía es el encuentro personal y comunitario con Jesús de Nazareth. Allí nos reunimos a dar gracias a Dios por las bendiciones que nos regala y decirle que acompañe y guíe nuestros proyectos de estudio y de vida. 
  • Vigilias de Oración: La Vigilia de Oración es el espacio donde se convoca a la Comunidad Universitaria en torno a realidades socioculturales que afectan a nuestra sociedad.  
  • Questiones: Es un espacio propicio para promover el diálogo Fe y Razón mediante conversatorios que permitan debatir y asumir actitudes renovadoras de vida acerca de temas coyunturales.

consejeria